Tendencias en ropa de bebé en Málaga

Comenzamos abriendo nuestro blog dando la bienvenida a la primavera y con ellos a las nuevas tendencias en ropa para bebé en Málaga y en España. Todo ello, de la mano de nosotros, Moda Colorines, expertos en moda infantil.

Como sabemos, la primavera nos va dar paso a más horas de luz y un sol que aumenta las temperaturas. Dejar de lado el frío, aumenta los eventos al aire libre: paseos por la playa, picnics y más horas de parque. Esto, en conjunto, representa también un cambio de armario para toda la familia. Y, para los peques, no iba a ser menos. En este aspecto, entonces, hay que hacer revisión y repaso sobre qué se mantiene en tendencia y qué utilizar porque ya se ha quedado pequeño. Una vez hecho, solo nos queda una cosa más. Salir de compras juntos con nuestros pequeños y buscar lo último en ropa para bebé sea en Málaga o en cualquier parte de España.

¿Cuáles son las tendencias adecuadas? ¿Qué debemos buscar?

Nunca debemos olvidar la máxima en moda infantil y para bebés: comodidad y calidad como guía en cualquier compra. Aunque otras cualidades como el diseño y la vanguardia han de ser tenidas en cuenta también, no debemos olvidar que se encuentran en un periodo de crecimiento frenético. Por ello, su versatilidad tenemos que remarcarla, no solo para ellos, sino también para nuestra comodidad como madres y padres. Por eso va a ser muy importante que elijamos la ropa para nuestro bebé en la casa contando con las mejores y más sobresalientes tendencias en Málaga y España.

Por eso, en este año también se va a apostar enormemente la confección en tejidos frescos. Los mejores aliados para esta primavera verano, van a continuar siendo el algodón y el lino. Confortables y con una alta libertad de movimiento para que puedan salir a jugar, correr y divertirse. Pero si a esto le unimos una serie de modelos y looks modernos y actuales para dar el toque moderno y elegante. Conseguiremos el armario ropa para bebé que todo padre en Málaga busca para los reyes y reinas de la casa.

Para estas estaciones vamos a encontrar distintos diseños para ellos y para ellas. Las marcas van a optar en estilos muy femeninos con toques coquetos para las niñas. Se les va a unir distintos estampados de tipo floreado, un verdadero clásico que no pasa de moda, pero se va a caracterizar por figuras y formas mas modernas. También nos vamos a encontrar con vestidos, bordados y puntillas que se van a adornar con volantes y lazos. Una de las novedades va a ser en cuanto a los colores. En ellos, vamos a ver que se van a conjuntar los colores vivos y fuertes con pasteles más suaves y alegres.

En lo que respecta a los niños, con nuestros proveedores y marcas, vamos a crear una moda llena de ropa para bebé más elegante por su gran aceptación en Málaga y en toda España. Por eso la versatilidad que busque crear modelos para cualquier tipo de ceremonia será una de las máximas que más vamos a encontrar. Los colores pastel con tonos suaves serán uno de sus atractivos que se va a conjuntar con los tejidos y cortes más sencillos. Así en todo ello tendremos un armario lleno de tendencias y estilo que marque su personalidad.

Vamos a hacer también una mención en cuanto a los trajes de ceremonia. Son conjuntos con gran frescura y holgura para que su descanso sea lo más óptimo posible. Por ello, vamos a encontrar una amplia variedad de pijamas unisex. Todo ello para completar las líneas de moda en ropa de bebé en Málaga y toda la península.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *